top of page

GRAND WAGONEER 2023 rediseño singular

Wagoneer es el pináculo del refinamiento. El resultado de combinar materiales excepcionales con la más avanzada tecnología.


Totalmente Nuevo Wagoneer ofrece una combinación de sorprendente tecnología estándar que lo conecta profundamente con su mundo y la carretera.


“Renace con WAGONEER su espíritu clásico en combinación con la sofisticación del mundo moderno para darle vida a tus emociones.”

Nuevo Wagoneer ofrece una combinación sorprendente de tecnología, como la colección de pantallas colocadas cuidadosamente y una conectividad inalámbrica avanzada. Cada decisión tecnológica se tomó para amplificar la forma en que interactúas con tu SUV.



En su corazón residen los más avanzados sistemas 4x4 disponibles, diseñados para llevarte a vivir las más impresionantes aventuras sin importar el camino. Si buscas poder inconmensurable y experiencias llenas de lujo, este SUV está diseñado específicamente para ti. Wagoneer viene equipado con un motor Twin Turbo que ofrece hasta 420 caballos de fuerza y 468 libras-pie de torsión. Logrando una impresionante potencia de arranque y capacidad todoterreno.



Esta nueva generación ofrece tres filas de excepcionales asientos, con una cabina diseñada para vivir viajes únicos y extraordinarios.






4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page