top of page

Renderizado con V-RAY

Programa de renderizado avanzado





“ ”

V-RAY


V-Ray está considerado como uno de los mejores programas de renderizado 3D del mercado, ya que cuenta con una gran velocidad y calidad. Bajo el capó de V-Ray encontramos un sistema de trazado de rayos sesgado que puede utilizar tanto una CPU como una GPU (trazado de rayos), utiliza la fuerza bruta y los cálculos de trazado de caminos. Se trata de una herramienta que puedes encontrar integrada en una amplia gama de suites de modelado 3D.


Por una parte, este programa de renderizado 3D es lo suficientemente accesible como para que artistas autónomos y modeladores 3D ocasionales puedan obtener grandes resultados de él. Por otra parte, V-Ray también cuenta con un amplio conjunto de características que permiten a los equipos profesionales lograr una calidad fantástica con él. Sin embargo, si tu intención es forzar los límites, lograrlo te llevará cierto tiempo con V-Ray, ya que sus características más avanzadas tienen una curva de aprendizaje bastante pronunciada.


Las últimas versiones de las integraciones de V-Ray amplían la operatividad de la aplicación con otras herramientas de modelado en el proceso de producción mediante la compatibilidad con el estándar de descripción universal de escenas (USD) de Pixar. Cada integración también funciona bien con otros plugins del software de modelado nativo, lo que convierte a V-Ray en una parte verdaderamente integrada del flujo de trabajo de cualquier diseñador.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page