top of page

BWM SERIE 2 COUPE hecho en México por José Casas

José Casas, sobre las influencias y procesos que utilizó para el diseño de este nuevo modelo fabricado 100% en la planta de BMW Group San Luis Potosí.


'Antes de entrar a detalles de diseño trato de darle un carácter al auto en un boceto y darle una proporción única. Hay que empezar de lo más grande a lo más pequeño'.


Lo iniciamos ya hace cuatro años… Es un auto muy deportivo, con carácter, muy compacto, simple y divertido

En la prueba de manejo estuvieron presentes mexicanos que han puesto en alto el nombre del país a nivel internacional: José Casas, Diseñador Senior de Exteriores en BMW Design; Carlos Cortés, ingeniero de audio ganador del Premio de la Academia; y Memo Rojas, piloto profesional.



Los asistentes a la prueba de manejo pudieron disfrutar el placer de conducir del BMW 220i Coupé al experimentar: 184 hp con 300 Nm de torque que brinda la potencia a la tracción trasera a través de una transmisión automática deportiva de 8 velocidades. Así mismo, el manejo excepcional se complementa con los asientos deportivos de serie, el techo solar eléctrico, sistema de audio Hi-Fi con 10 altavoces y la conectividad que brinda el sistema BMW Live Cockpit Professional, el cual cuenta con un cuadro de instrumentos digital de 12.3” y el sistema de navegación/infotenimiento con pantalla táctil de 10.2”.



En el puesto de conducción del BMW Serie 2 Coupé, todos los indicadores y mandos están orientados al conductor. El volante M de cuero (opcional), con multifunción, emblema "M" y volante en cuero Walknappa con marcado apoyo para los pulgares, transmite una sensación de dirección directa y deportiva.



El diseño de tres volúmenes del nuevo BMW Serie 2 Coupé combina el tradicional coupé compacto de BMW con un aspecto moderno. Junto a las proporciones características de BMW y su amplitud, las formas triangulares y las líneas diagonales definen la imagen dinámica del nuevo BMW Serie 2 Coupé.






11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page